Viendo la publicación de @mrf83 a la que haces referencia, la verdad que siento el vibrar de los callejones tan mágicos de BCN, llenos de olor a vino, orín y fiesta (asi lo percibo), una ciudad cosmopolita y muy irreverente.
Lone star tiene ese aire hippie, a los sesentas, a Mi Viejo de Piero , al flower power.
Siento a Miguel Mateos paseándose por sus callejuelas al escribir esto.
Es evidente que por toda esa magia,se haya creado Hive España, entre cervezas, tapas y charlas, normal que el encanto de la ciudad los haya impulsado con su encanto cosmopolita a "crear", es parte de su hechizo. Tampoco es la ultima vez que ocurrira, eso te lo aseguro, seguirán siendo victimas de sus brujerías =) .
Muy eclécticas las torres venecianas, aunque verdaderamente disfruto mas del arte urbano, con un poster de hive asomándose atrevido, invadiendo los espacios, resaltando en un lugar donde contrasta con toda la irreverencia del arte urbano.
Yo con lo de Miró, lo que veo es una niña, una de gran tamaño con la cara volteada, mirando a quienes están a sus pies.

De tu viaje, puedo decir que lo que mas he disfrutado es el arte urbano, que para mi, es la esencia pura de Barcelona, una ciudad atrevida, borracha y cosmopolita.

Tal vez mis sueños algún día se hagan realidad, y pueda conversar con esa niña gigante(la de Miró,no la del grafitti, que la he puesto para despistarte), desde sus pies =).
